martes, 11 de agosto de 2009

Penny y Lenny SE CASAN!!

¡Qué pasa Pandas!

Tengo noticias muy románticas de Panfu … Bueno, en realidad más que noticias son un secreto .. pero no puedo aguantar más sin contarlo!

O quizá no debería.. hum…

Bueno, os lo cuento: ¡Penny y Lenny se casan! Seguro que todos habréis visto ya el cartel que ha puesto Lenny en la entrada del restaurante. ¡Quién lo iba a decir, un tipo tan “cool”.. y tan romántico!

Banner cut

Pues bien, parece que Lenny invitó a Penny al restaurante a cenar, todo muy romántico, con velas y todo. Comieron, bebieron limonada, y de postre tomaron unas galletas de la suerte, y en una de ellas.. ¡había un anillo! ¡¿Qué buena idea tuvo Lenny, no os parece!? Pues a Penny le pareció una muy buena idea.. ¡¡porque dijo que sí!! Los dos vinieron corriendo a mi torre del castillo y me lo contaron todo nada más después de su cena. ¡Os lo podéis creer! Hace tanto tiempo que no había una boda en Panfu.. Ay, me emociono, casi tengo que llorar… sniff…

¡Pues bien, ya lo sabéis! Bueno, era de esperar, después de tantas tardes románticas tocando al guitarra y cantando en la playa… Mañana y el jueves van a celebrar su fiesta de compromiso en el bar pirata: ¡será una gran fiesta, todos estáis invitados! Pandabeard está de acuerdo, aunque no le hace mucha gracia que todos los pandes anden haciendo añicos su vajilla pirata (dicen que da suerte antes de casarse) – pero hará una excepción esta vez.

Kamaria in der Bar copy

Y el viernes es la boda, en la Sala de Baile del castillo: ¡por supuesto, también estáis todos invitados! Será un gran evento, y durará nada más y nada menos que hasta el domingo.

¡Ay, qué emoción!

Bueno, os dejo, que tengo que ir a coger hora a la peluquería para estar bien guapa para el evento… porque yo voy a tener un papel muy importante en él, ¿os imagináis cuál?

Chao nos vemos en la boda.


SOLCIIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario